miércoles, 10 de octubre de 2012

¡Halloween ya está aquí!


Se acerca la noche más terrorífica del año y conviene empezar con los preparativos para que nuestra velada resulte perfecta. De todas las fiestas del año, la noche de Halloween es, sin duda, una de las más divertidas y creativas por lo que conviene echar mano de nuestra imaginación y prestar atención a los más mínimos detalles para que nuestra fiesta sea inolvidable, así que vamos a ello!

Estos últimos tiempos, la industria del cine, la televisión y la moda nos lo están poniendo muy fácil, pues no hace falta calentarse demasiado la cabeza para encontrar buenas ideas para disfrazarse en Halloween.
Para empezar, los zombies están de moda en todas partes, si señores, ir disfrazado de Walking Dead está a la última. ¿Y como lo hacemos? Sencillo y muy fácil, además contamos con varias opciones, aptas para todo tipo de bolsillos.

Para bolsillos generosos, podemos crear nuestro walking dead o muerto viviente en toda regla con un completo disfraz de ganster zombiereina del baile terrorífica o novia fantasma. Para las adolescentes, continúan estando a la última las Monster High, este año se incorpora al repertorio las monster Abbey BominableGhoulia y Specta Vondergeist


Y ya que estamos, podemos aprovechar el embrujo de esta fiesta para hacer una reunión en casa y crear nuestra propia fiesta Halloween, invita a tus zombie- amigos y haz que tu hogareña decoración se transforme en la más tenebrosa, acompaña tu mesa con un ajuar terrorífico y utiliza tu creatividad para crear un original menú. Navegando por la red podrás encontrar multitud de recetas para esta noche, como divertidas galletas con forma de fantasma o calavera o muffins decorados con arañas.

Pero no sólo los dulces deben reinar en nuestra cena, un pastel o una crema de calabaza pueden ser una buena sugerencia para ir abriendo boca.

Para la bebida, los zumos pueden ser nuestros grandes aliados, la variedad de sabores y colores nos ayudarán a recrear escenas típicas de la noche más terrorífica del año. Utiliza zumo de tomate para dar un tono sangriento, o zumo de naranja para ir a juego con el motivo ornamental más típico de esta celebración, la calabaza.


Para bolsillos con menos recursos, podemos utilizar los complementos como base para crear nuestro disfraz: una máscara terrorífica, una peluca desaliñada, acompañada de un buen maquillaje y los accesorios pueden darnos mucho juego. Para el vestuario, puede ser tan sencillo como abrir nuestro armario y rescatar esos pantalones viejos a los que ya no les damos demasiado uso y, tijera en mano, customizar nuestra prenda, el mismo proceso lo podemos realizar con nuestras camisetas más gastadas. Si no te gusta “operar” tu ropa, recuerda que la tendencia en las tiendas de moda son las calaveras, las tachuelas y la ropa con rotos, que, además de ir a la última, nos pueden sacar del apuro.
Pues con todos estos consejos, ¡ya estamos listos para que empiece la noche de brujas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario